26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

APK Renting, nuevo colaborador oficial de la Roja hasta 2026

spot_img

APK Renting y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han firmado un acuerdo por el que la compañía de renting se vincula como colaborador oficial para los próximos cuatro años con la selección española de fútbol. El presidente de la Federación, Luis Rubiales, y el director ejecutivo de APK Renting, Juan Manuel Vinós Checa, firmaron el acuerdo, en un acto al que también acudieron los futbolistas internacionales Dani Carvajal y Pau Torres.

El presidente de la RFEF agradeció la confianza depositada por APK Renting y destacó algunos rasgos del nuevo colaborador, señalando que «no hablamos solo de motor, hablamos de nuevos modelos de consumo, más flexibles y que permiten a la sociedad acceder a determinados bienes de una forma diferente».

Rubiales dio la bienvenida a la RFEF y a la selección a APK Renting, deseando que la relación entre ambas partes, que viene de lejos, «coincida con muchos éxitos deportivos, empezando por el Mundial de finales de este año».

APK Renting, por su parte, quiere aprovechar el contrato suscrito con la Roja para dejarse ver y generar recuerdo en el consumidor, tal y como ha señalado su director ejecutivo, que ha recalcado los valores y emociones que unen a ambas partes. Vinós también comentó que «en dos aspectos, APK Renting y la selección son muy similares. En el origen 100% nacional, con capital 100% español. Y en el compromiso y trabajo en equipo como motor del liderazgo en proyectos».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos