18.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Anfac y Boosters Group firman un acuerdo estratégico para impulsar la Feria MOGY de la electromovilidad

spot_img

Acercar la industria del automóvil en general y los vehículos electrificados en particular al público de Madrid y su área de influencia, y que los ciudadanos y las empresas conozcan las bondades de la electromovilidad son los principales objetivos del acuerdo de colaboración alcanzado entre la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y Boosters Group para impulsar la Feria MOGY, de la cual la asociación que agrupa a los fabricantes de automóviles se convierte en nuevo partner estratégico.

Ambas entidades colaborarán para convertir MOGY en un evento y foro relevante en favor de la movilidad sostenible, que apoye a la industria del automóvil en la Comunidad de Madrid con la participación y presencia de Anfac y sus asociados.

Un nuevo modelo de movilidad sostenible, limpia y conectada en la que el vehículo privado de cero y bajas emisiones sea parte de la solución a la descarbonización y no el problema es lo que MOGY quiere contribuir a difundir entre los ciudadanos de Madrid y su área de influencia.

«Acercar la movilidad electrificada y sus ventajas a los ciudadanos está en el ADN de las marcas de automoción para ganar la batalla de la descarbonización. La Feria MOGY se ha establecido como un buen marco en Madrid y su área de influencia para que ciudadanos y empresas tengan la oportunidad de entrar en contacto con los nuevos vehículos electrificados», comentaba José López-Tafall, director general de Anfac, tras la firma del acuerdo.

El directivo considera que «impulsar este mercado es necesario para progresar y cumplir con los compromisos medioambientales y de sostenibilidad exigidos por España y la Unión Europea, además de permitir la libertad de moverse con un vehículo limpio, sostenible y seguro. De ahí nuestro apoyo a la Feria MOGY».

En palabras de David Peris, CEO de Boosters Group, «este acuerdo es una gran noticia para el fomento de la movilidad sostenible en Madrid. Con el apoyo de Anfac, la Feria MOGY sigue creciendo y acercando a los ciudadanos y las empresas las mejores soluciones de movilidad sin emisiones».

David Peris (izquierda), CEO de Booster Group, y José López-Tafall (derecha), director general de Anfac

Según el CEO de Boosters Group, organizador de la exposición, «MOGY es una feria enfocada a la experiencia que permite a los asistentes conocer y probar una amplísima oferta de coches con etiqueta ECO y Cero Emisiones. No olvidemos que Madrid es la provincia española con mayor número de turismo particulares ecológicos con estas etiquetas medioambientales (un 11% del total)».

La tercera edición de la Feria MOGY arranca este próximo 9 de junio en el Recinto Ferial de Nuestra Señora del Retamar en la localidad madrileña de Las Rozas. Su contenido engloba una oferta global de la sostenibilidad en la movilidad, en los hogares y, en definitiva, en la vida de las ciudades. En ella se podrán ver y probar los últimos modelos de vehículos electrificados (híbridos ligeros, autorrecargables, enchufables y vehículos puramente eléctricos), tanto con etiquetas ECO como 0 Emisiones.

Además, este año la feria amplía su contenido incluyendo un nuevo área de experiencias todoterreno, para la cual se ha creado un circuito especial dentro de las propias instalaciones.

MOGY permanecerá abierta durante los días 9,10 y 11 de junio. Para más información sobre la feria y sus contenidos se puede visitar la web www.mogy.es.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos