11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alquiber refuerza sus operaciones de renting flexible en el centro peninsular con la apertura de su tercera sede en Madrid

spot_img

Tras Fuenlabrada y Valdemoro, la de San Fernando de Henares se convierte en la tercera delegación de Alquiber en la Comunidad de Madrid y la número 24 a nivel nacional, continuando así con un proceso de expansión nacional con el que pretende reforzar la cercanía y el servicio de calidad con sus clientes.

Situada en el Parque Empresarial de dicha localidad, cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 m2 y dispondrá, al igual que el resto de centros de la compañía, de la completa flota de turismos, furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos, vehículos transformados y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que demanden sus clientes, grandes empresas, pymes y autónomos.

Siguiendo la política de sostenibilidad de Alquiber, está nueva delegación potenciará igualmente los nuevos modelos de movilidad, poniendo también a disposición de los clientes vehículos con las etiquetas 0 y ECO de la Dirección General de Tráfico.

«En Alquiber seguimos apostando por la cercanía y el servicio de calidad con nuestros clientes. Por ello, continuamos con nuestra expansión y reforzamos nuestro servicio en la provincia de Madrid, abriendo nuestra tercera delegación esta vez en la zona norte de la comunidad. La mejora continua es parte clave de nuestra filosofía y estamos seguros de que esta nueva sede nos permitirá proporcionar a nuestros clientes la atención que necesitan para la movilidad de sus negocios», ha declarado José Ramón Calvo, consejero delegado de la compañía de renting flexible.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos