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sábado, abril 20, 2024

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Alphabet renueva su imagen y enfoque de marca en base a la sostenibilidad y la digitalización

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Alphabet, presente en el mercado desde 1997, ha decidido renovar su imagen y enfoque de marca poniendo como pilares fundamentales de la transformación la sostenibilidad y la digitalización. Este importante hito subraya su nueva posición y sus valores como empresa: Responsabilidad, Experiencia y Colaboración han sido elegidos para simplificar, modernizar y humanizar a Alphabet, construyendo sobre ellos los fundamentos de marca. Según Markus Deusing, director de Comunicaciones de Alphabet International, “Alphabet es una empresa con visión de futuro. Detectar y anticiparse a las tendencias, implementar nuevas tecnologías en movilidad, así como ser flexibles al cambio es una parte fundamental de lo que somos. Ahora es el momento de adoptar una imagen de marca acorde a los cambios que se avecinan en nuestro sector. Y añade que están “impulsando activamente el cambio tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos”.

Sostenibilidad

Uno de los pilares básicos es reforzar la sostenibilidad. Este verano, la Unión Europea anunció el objetivo de Europa de convertirse en el primer continente en ser climáticamente neutro en 2050. “Esto incrementa no solo la necesidad de actuar por parte de nuestros clientes, sino también la nuestra como proveedores de movilidad. Además, teniendo en cuenta que los vehículos de empresa no solo se conducen de media dos veces más que los vehículos privados, sino que además representan más del 60% de los coches nuevos vendidos en Europa, la electrificación y, por tanto, la descarbonización de las flotas se vuelven especialmente relevantes para alcanzar los objetivos climáticos, explica el ejecutivo. Por ello, será más importante que nunca no solo aprovechar al máximo la sólida experiencia de Alphabet en consultoría, sino también desarrollar de manera continua servicios cada vez más convenientes y flexibles con creatividad y excelencia.

Alphabet, asimismo, planea promover la sostenibilidad a través de la ampliación de su gama ya existente de eMobility y ofrecer nuevas opciones de movilidad a través de AlphaElectric. Con la implementación de su llamada “consultoría sostenible”, Alphabet pone a disposición de sus clientes su experiencia y conocimiento sobre objetivos y neutralidad de CO2, así como otros temas de sostenibilidad.

Digitalización

El otro factor determinante en los cambios es la digitalización. El futuro de las flotas vendrá determinado por soluciones digitales que harán la vida de los clientes mucho más fácil y cómoda. Esto, además, vendrá acompañado por una importante flexibilización de las soluciones, que al mismo tiempo deberá conducir al cliente a través de un escenario cada vez más complejo. Un ejemplo es la aplicación AlphaGuide, que combina un sencillo nivel de autoservicio de acceso a la información con conectividad para que la movilidad sea lo más cómoda posible para los usuarios.

Alphabet planea promover la sostenibilidad a través de la ampliación de su gama ya existente de eMobility y ofrecer nuevas opciones de movilidad a través de AlphaElectric

Por lo que se refiere a la transformación del logo, se han reinterpretado elementos clave del diseño anterior y se han añadido nuevos aspectos para que la marca sea más digital y dinámica. En este sentido, el nuevo diseño “transmite la agilidad y actualidad del momento, aunque se trata de mucho más que estética y, ante todo, refleja nuestros cambios como compañía, comenta Deusing. A través de su nuevo logo y colores, Alphabet quiere transmitir la impresión de marca moderna y contemporánea, mientras que su nueva tipografía se optimiza para el mundo digital y para comunicarse e interactuar con sus clientes y otras partes interesadas en 31 mercados diferentes.

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