9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alphabet renueva por cuarta vez en diez años la flota del Grupo Hijos de Rivera con 140 unidades de Mini

spot_img

Tras más de una década de colaboración, el grupo cervecero gallego Hijos de Rivera renueva su confianza (y ya van cuatro ocasiones) con la operadora de servicios de renting, movilidad y gestión de flotas del Grupo BMW, Alphabet, para renovar por completo su flota corporativa.

En esta ocasión, Alphabet entregará una total de 140 unidades Mini durante el presente año 2024 a la empresa gallega, vehículos cuyo destino será proporcionar servicios de movilidad a la flota comercial de Hijos de Rivera, reforzando de esta manera su fuerza de ventas.

Confianza plena durante más de una década

Este nuevo lote de vehículos que Alphabet entrega a Hijos de Rivera es fruto del cuarto acuerdo alcanzado entre ambas empresas desde que hace ya más de diez años el grupo cervecero gallego depositó en la operadora de renting y movilidad del Grupo BMW toda su confianza.

Hoy, más de una década después, la colaboración entre ambas es más estrecha que nunca, hasta el punto de haber convertido a Alphabet en un socio estratégico clave para el desarrollo de la actividad de Hijos de Rivera tanto en Galicia, donde se desarrollan el grueso de sus actividades comerciales, como en el resto de España.

Compromiso en seguir colaborando

“En Alphabet estamos encantados de seguir trabajando con una compañía como Hijos de Rivera. Este nuevo acuerdo demuestra que seguimos contando con su total confianza y representa el compromiso que hay por parte de las dos compañías en seguir colaborando conjuntamente para alcanzar nuestros respectivos objetivos”, comenta Alicia Gálvez, directora comercial y de Marketing en Alphabet España.

“Desde Alphabet —continúa Gálvez— agradecemos la confianza que Hijos de Rivera deposita en nosotros como socio clave en materia de movilidad, promoviendo además con ello que esta sea aún más eficiente y segura para la sociedad”.

La operadora de servicios de renting, movilidad y gestión de flotas del Grupo BMW impulsa con su actividad el cambio sostenible a través de sus distintos servicios Alphabet Renting, Alphabet Share y Alphabet App.

Enfoque holístico para ofrecer servicios integrales

El enfoque holístico que Alphabet mantiene en su actividad, junto con el empuje y la entrega que a diario ejercen sus trabajadores, permite a la consultora ofrecer servicios integrales que facilitan adecuadas estrategias para la definición de la flota y el establecimiento de políticas de movilidad adecuadas para el conjunto de sus empresas cliente.

Además, mediante estrategias de electrificación específicas y completamente personalizadas a la medida y necesidades de cada cliente, los especialistas de Alphabet proponen los caminos a seguir para la electrificación de la flota y su adecuación para lograr la menor huella de carbono posible en su actividad y lograr con ello construir un futuro más sostenible en materia de movilidad.

Alphabet, más de 700.000 vehículos en alquiler

Alphabet gestiona actualmente una flota de vehículos en alquiler superior a las 700.000 unidades de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, industriales, etc) de todas las marcas existentes en el mercado en 36 países diferentes, en los que ofrece un amplio portfolio de soluciones de movilidad innovadoras, digitales y flexibles adaptadas por completo a cada uno de sus clientes.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos