Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad empresarial del Grupo BMW, ha renovado el contrato con Securitas Seguridad España para la gestión externa de su flota de vehículos.
Con ello, y tras más de 20 años de colaboración, la compañía de renting se convierte en el único operador externo en facilitar la movilidad del personal operativo y corporativo de la empresa de seguridad, cuya flota supera los 950 vehículos actualmente. Flota que, dada la intensidad del servicio, requiere un nivel de asistencia exigente que garantice su perfecto funcionamiento, especialmente en servicios como Mobile, concepto dinámico de protección en el que se recorren miles de kilómetros en rondas por varias instalaciones, lo que requiere de vehículos con asistencia total para reducir al mínimo las paradas.
Todos los vehículos contratados con Alphabet disponen de un paquete integral de servicios que incluye, entre otros, mantenimiento, neumáticos, asistencia en carretera, atención 24 horas, vehículo de sustitución, gestión de multas y recogida y entrega para traslados a taller.
Asegura la CEO de Alphabet España, Rocío Carrascosa, que para su compañía “seguir contando con la confianza de Securitas representa un importante reconocimiento al trabajo y a la calidad del servicio que prestamos. Nuestro objetivo es seguir prestando un servicio de máxima calidad, respondiendo a las necesidades de movilidad personalizadas y adaptadas al día a día de la actividad de Securitas, en el que nuestra eficacia debe de estar garantizada”.
El director financiero y responsable de flotas de Securitas España, David García de las Heras, afirma, por su parte, que los niveles de exigencia de la empresa de seguridad “en aspectos críticos para la calidad de nuestros servicios, como es la movilidad, requieren partners de primer nivel que compartan nuestra cultura centrada en el cliente”.