28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alphabet regala seis meses de renting de un Mini a través de un concurso en sus redes sociales

spot_img

Alphabet España, compañía de renting y movilidad del Grupo BMW, ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales, que estará activo hasta el próximo 24 de mayo, con el que será posible hacerse completamente gratis y durante medio año con un Mini bajo la modalidad de renting gracias a su servicio Mobility Flex. Para ello, los participantes deberán averiguar la combinación de la caja fuerte en la que Alphabet ha guardado las llaves del vehículo.

Con este concurso, Alphabet tiene como objetivo dar a conocer las ventajas del renting con una comunicación creativa y disruptiva en sus redes. De esta forma, la compañía de renting lanza esta acción para todas aquellas personas que no conozcan aún los beneficios del renting, descubriéndoles no solo sus ventajas, sino permitiéndoles también poder llegar a disfrutar de ellas completamente gratis durante medio año. Y para ello lanza un reto: estar muy atentos a sus redes sociales. Y es que la compañía ha dejado las llaves de un Mini Cooper S dentro de una caja fuerte y será necesario averiguar su código para abrirla.

Redes sociales

Quienes deseen participar deberán seguir los canales de Alphabet en Twitter, Facebook o Instagram para obtener las diferentes pistas que, una vez recopiladas, formarán el código de cuatro cifras con el que podrán abrir la caja fuerte. El 24 de mayo se sabrá quién ha sido el ganador del renting del Mini Cooper S, que no será otra que la persona más rápida en publicar la combinación correcta en el perfil de Alphabet desde el que participe y del que además debe ser seguidor.

El ganador o ganadora podrá disfrutar de este vehículo durante medio año a través de Mobility Flex, un nuevo servicio de movilidad flexible por suscripción que permite contratar, de manera online y muy fácil, el uso de vehículos prácticamente nuevos, tanto de combustión como híbridos enchufables y eléctricos de las marcas BMW y Mini por el tiempo que se quiera, a partir de un mes.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos