23.7 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alphabet entregó 290 vehículos a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía

spot_img
spot_img

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha entregado 290 nuevos vehículos a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAYA), organismo dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Los vehículos, destinados a cubrir las necesidades de los agentes de medio ambiente, son parte de la adjudicación de los 391 vehículos adquiridos por dicho organismo y suponen la renovación del 75% de su actual flota.

Alphabet ha facilitado los vehículos bajo la modalidad de renting durante cuatro años, de los que el 26% son modelos eléctricos e híbridos, cumpliendo de este modo tanto con los requerimientos del pliego de características técnicas y de servicio del concurso, como con su objetivo de contribuir a que su flota de vehículos sea cada vez más comprometida y respetuosa con el medio ambiente.

De esta forma, la compañía de renting avanza un paso más en su camino por contribuir a la renovación y la seguridad del parque español y de las flotas corporativas e institucionales. Actualmente, Alphabet gestiona una flota que tiene una antigüedad media de 2,2 años, frente a la media del parque español que es superior a 13 años, e incorpora la tecnología más puntera, facilitando el acceso a vehículos con mayores prestaciones en seguridad y menos contaminantes.

Movilidad sostenible

El acto de entrega, que tuvo lugar en Sevilla a finales de diciembre, contó con la presencia de Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, así como con la de los máximos dirigentes de la AMAYA.

Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet España, mostró su satisfacción por poder ayudar a la mejora de la flota de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía y «poder así seguir contribuyendo a la gestión de una movilidad más sostenible y segura. Tenemos cuatro años por delante para incrementar nuestro conocimiento, cada vez más profundo, de sus necesidades de movilidad y ofrecerles un servicio con los más altos estándares de calidad».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos