28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alphabet entrega 20 scooter eléctricos BMW CE 04 a la Policía Local de Gijón

spot_img

Alphabet, compañía de renting y gestión de flotas del Grupo BMW, junto a BMW Motorrad, concesionario oficial de la marca bávara, ha entregado 20 unidades del nuevo scooter eléctrico BMW CE 04 a la Policía Local de Gijón, en un acto que tuvo lugar el pasado 20 de junio y que contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Fernández, así como de representantes de ambas compañías.

La flota, adquirida bajo la modalidad de renting a cuatro años, está adaptada especialmente al uso policial, facilitará a los agentes sus desplazamientos diarios y aportará un importante ahorro de emisiones al medio ambiente, gracias a su funcionamiento totalmente eléctrico. Anteriormente, la Policía Local de Gijón ya operaba con motos de la marca alemana, concretamente con 10 unidades de la BMW C evolution, cuyo buen rendimiento ha llevado no solo a renovar estas unidades, sino a duplicar su número, incorporando 20 scooter eléctricos BMW CE 04.

Sostenibilidad, eje principal

Para el gerente de Administraciones Públicas de Alphabet, Juan Felipe Ramos, su empresa tiene como claro objetivo «fomentar y facilitar la electrificación de la flota de sus clientes, prestándoles la asesoría y los vehículos eléctricos más adecuados a sus necesidades». En este sentido, Alphabet trabaja desde hace tiempo con las Administraciones Públicas, «quienes siempre han demostrado su alto nivel de compromiso con la sostenibilidad y con las que Alphabet espera seguir teniendo un papel fundamental como proveedor de servicios de movilidad sostenible». En el caso de la Policía Local del Ayuntamiento de Gijón, señala Ramos, «llevamos trabajando ya 6 años juntos, incorporando scooters eléctricas a su flota, una apuesta indiscutible por parte de la Policía Local gijonesa y a la que esperamos seguir contribuyendo con nuestros servicios durante mucho tiempo más».

Con la incorporación de flotas corporativas e institucionales sostenibles, la compañía de renting, que sitúa la sostenibilidad como eje principal de su estrategia, contribuye a la renovación del parque español. De hecho, la flota total que gestiona destaca por tener una antigüedad media de 2,2 años, frente a la media del parque español, que es superior a 13 años, e incorpora la tecnología más puntera, facilitando a sus clientes el acceso a vehículos menos contaminantes y con mayores prestaciones en seguridad. 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos