29.9 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alphabet entrega 10 furgonetas eléctricas a la Guardia Urbana de Barcelona

spot_img

Alphabet ha hecho entrega de 10 furgonetas 100% eléctricas a la Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona, que junto con las cuatro con tecnología híbrida enchufable recibidas el pasado mes de abril conforman la mayor flota de vehículos electrificados del cuerpo policial de la Ciudad Condal.

Estas nuevas furgonetas, proporcionadas y gestionadas por Alphabet bajo un contrato de renting a cinco años, corresponden al modelo Citroën ë-Jumpy y cuentan con una autonomía de hasta 285 kilómetros. Estas características, sumadas a su longitud de 4,6 m, facilitan la labor de la UIPA, garantizando una rápida intervención en los desplazamientos de la Unidad. Asimismo, la posición elevada de estas furgonetas es idónea para favorecer la seguridad de los agentes. Por su parte, las unidades híbridas adquiridas hace ocho meses corresponden al modelo Ford Transit MHEV y funcionan como oficina de atestados. 

Julián Vaca, delegado comercial Sector Público de Alphabet, ha declarado que «en Alphabet tenemos el compromiso de garantizar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con los que colaboramos, unas flotas adaptadas a sus necesidades, modernas y lo más respetuosas posible con el medioambiente, ofreciéndoles un servicio de máxima calidad en la gestión de las mismas».

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos