6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alphabet completa su presencia en los países nórdicos con su desembarco en Finlandia

Treinta y tres mercados conforman ya el mapamundi operacional de Alphabet tras su llegada a Finlandia, desembarco que se ha producido a través de su nueva asociación con el operador local Secto Automotive. De esta forma, la compañía de renting y movilidad del Grupo BMW completa su presencia en los países nórdicos.

Fundada en 2007, Secto se ha convertido en la mayor empresa privada de alquiler de vehículos y el tercer proveedor de flotas de Finlandia. Gracias a su profundo conocimiento del mercado finlandés de la movilidad y a una base muy sólida con las pequeñas y medianas empresas, su objetivo es dar servicio a un número cada vez mayor de empresas más grandes y de clientes privados de leasing.

«La cooperación con Alphabet apoya nuestra dirección estratégica para crecer a través de nuestra experiencia en la descarbonización de la flota en el segmento de las grandes empresas y ofrecer nuestra solución personalizada para el mercado finlandés a más clientes, incluso más allá de nuestras fronteras», ha declarado Matias Henkola, director general de Secto en relación a la nueva cooperación.

Más allá de los planes de crecimiento compartidos, Secto y Alphabet también creen en un enfoque de servicio holístico para cubrir todo el recorrido del cliente de telefonía móvil. «Con Secto hemos ganado un gran socio para sintonizar con las necesidades y deseos locales y difundir nuestro servicio de movilidad a medida», ha explicado Susanne Loser, directora de Ventas de Alphabet International. «Estamos seguros de que ambas partes se beneficiarán enormemente de la cobertura y las capacidades de la otra y formarán una alianza duradera para los clientes finlandeses».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos