spot_img
8 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Alianza entre TikCars, Cofidis España y Legalitas para financiación y asesoramiento legal en VO

spot_img
spot_img

TikCars, portal de vehículos de ocasión de la Asociación Nacional Plataforma del Motor, se ha aliado con Cofidis España, financiera especializada en la concesión de créditos, y con Legalitas, asesoría jurídica, para promover y potenciar el negocio de sus más de 1.500 usuarios a través de los servicios que ofrece en exclusiva para sus asociados. En virtud del acuerdo, Cofidis ofrece a los clientes de TikCars.es financiar cualquiera de sus más de 35.000 vehículos, con un importe máximo de hasta 50.000 euros y un plazo de devolución de entre 24 y 120 cuotas mensuales. Además, los compradores tendrán asesoramiento legal de Legalitas gratis.

Cofidis estudiará las operaciones de financiación de forma online y la contratación se llevará a cabo mediante firma digital e identificación biométrica.

La entidad financiera, que cuenta con más de 25.000 establecimientos colaboradores entre puntos de venta y tiendas online, suma este nuevo partner a otras alianzas con e-Commerces, empresas tecnológicas y otras compañías de diversos sectores.

Asimismo, a raíz del acuerdo, los clientes que adquieran sus vehículos a través de TikCars disfrutarán de 6 meses gratuitos de asistencia del despacho de abogados Legalitas, fruto de un acuerdo entre ambas entidades. En virtud del mismo, los clientes contarán con respaldo legal a efectos de seguimiento y recursos de posibles multas de tráfico e información y gestión de sus puntos del carné de conducir.

Solución financiera

El director comercial de Cofidis, Manuel Santos, ha explicado que, mediante este acuerdo con la asociación, y a través de su portal TikCars, «aportamos una solución financiera muy interesante a todos aquellos que deseen adquirir uno de sus vehículos, a la vez que nos empuja a seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de compra digital».

El presidente de la Asociación Plataforma del Motor, Oussama ElGharib, ha señalado que este acuerdo permite a sus clientes «trabajar con Cofidis, gracias al servicio de asesoramiento y apertura gestionado desde nuestro departamento de Administración, y damos un paso adelante al ofrecer en nuestro portal de vehículos de ocasión y de segunda mano una posibilidad de financiación, de la mano de un socio de la talla de Cofidis».

Por otra parte, la Plataforma del Motor ha nombrado secretario general al abogado Rafael Pardo Correcher, experto con dilatada experiencia en el sector español de la automoción.

Artículos reclacionados

Últimos artículos