LoJack España se ha aliado con ADT con el objetivo de ofrecer a consumidores y empresas un conjunto completo de servicios de seguridad que proteja sus hogares, compañías y vehículos, combinando el sistema de radiofrecuencia de LoJack y el sistema Smart Security de ADT.
Para proporcionar tranquilidad a los conductores, el sistema SVR autoalimentado de LoJack se activa una vez que se denuncia el robo de un automóvil y ofrece un alto índice de recuperación, al trabajar directamente con los agentes de seguridad doméstica asistida.
LoJack España es una filial de CalAmp, empresa innovadora en servicios de coche conectado y servicios de recuperación de vehículos robados (SVR), mientras que ADT es la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, líder en sistemas de seguridad de alarma que protege a 120.000 hogares y negocios conectados a su central receptora de alarmas, que ya se ha convertido en la tercera CRA en número de conexiones realizadas.
Seguridad conectada
Así, a los servicios de seguridad para hogar y oficina de ADT, se une la tecnología VHF de LoJack, que localiza y recupera vehículos robados, de forma que tanto la vivienda como el coche sean lugares más seguros, inteligentes y estén más conectados.
Asegura José González Osma, director de ADT en España, que están “encantados de ampliar nuestra oferta de seguridad y potenciar nuestros servicios para proteger no solo los hogares, sino también a los vehículos de nuestros clientes y las empresas que confían en nosotros”. Y añade que esta asociación estratégica les brindará la tecnología de radiofrecuencia de LoJack “para ofrecer mayores servicios y poder ampliar nuestra cartera de clientes”.
Por su parte, el director general de LoJack España, José Ignacio Rubio, señala que la combinación “de nuestra tecnología SVR, líder en el sector, con el sistema y servicios de seguridad Smart Security de ADT, líder en el mercado, es un acuerdo natural que proporcionará a nuestros clientes tranquilidad con el más alto nivel de protección en el hogar, la oficina y en la carretera, al tiempo que reforzará los servicios de ambas empresas”.