31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alfa Romeo suscribe con Indas uno de sus acuerdos de flota más importantes de los últimos años

spot_img

Los equipos comerciales de las compañías farmacéuticas son todo un referente en el universo de las flotas. Trabajadores que recorren miles y miles de kilómetros por nuestras carreteras con el objetivo de promocionar y vender sus productos entre los profesionales de la salud, y para los que sus empresas buscan siempre lo mejor en relación al rendimiento, el confort y la seguridad que les debe brindar el vehículo que les permite cumplir con su tarea profesional.

De ahí la importancia que para el grupo Stellantis y más concretamente para su marca Alfa Romeo tiene el acuerdo suscrito para el suministro de más de un centenar de coches a Laboratorios Indas, el mayor fabricante nacional en el sector de productos sanitarios e higiénicos, perteneciente a Attindas Hygiene Partners.

De los más importantes de los últimos años

Se trata de uno de los contratos de estas características más importantes de los suscritos en los últimos años tanto por la firma del biscione como por el grupo Stellantis. Exactamente, son 106 los vehículos que entregará a Indas para la renovación de la flota de su red de ventas, distribuidos entre cinco unidades del modelo Stelvio y 101 del nuevo Tonale, de las cuales 86 corresponden al acabado Sprint y las 15 restantes al Veloce.

Entre la enseña automovilística y la empresa médico-sanitaria se sitúa un tercer actor fundamental en la operación. Se trata de Leasys, la compañía de servicios de renting del grupo Stellantis, que se encargará tanto del suministro de estos vehículos como de procurar los servicios vinculados a un arrendamiento financiero a largo plazo.

Olivier Quilichini, director del Clúster Premium de Stellantis para España y Portugal, ha puesto en valor esta operación con Indas al asegurar que «este acuerdo representa un hito en la nueva era de Alfa Romeo. Una empresa de la importancia de Indas confía en las prestaciones y la fiabilidad de nuestros SUV de última generación, Tonale y Stelvio, para renovar su flota». Quilichini confía además en que los comerciales de la farmacéutica se conviertan en «los mejores embajadores de la elegancia, el diseño y el ADN deportivo de la marca y sus modelos».

Por su parte, Pedro Gutiérrez, director de Facility Management de Indas, ha reconocido que «la seguridad al volante y el confort son dos aspectos fundamentales. Dichos aspectos los vamos a alcanzar con la adquisición de los nuevos Alfa Romeo Tonale y Stelvio. Nuestro objetivo es combinar tecnología avanzada, sistemas de seguridad automáticos y un confort excepcional para llevar a un nuevo nivel la experiencia de conducción de nuestro equipo».

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos