19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alexandre Hennion, nuevo director comercial de Michelin para España y Portugal

spot_img

Tras cuarenta años de exitosa carrera profesional dentro del Grupo Michelin, Antonio Crespo, el conocido director comercial de Michelin para los mercados de la península ibérica, se jubila dejando tras de sí una dilatada y brillante trayectoria. Michelin ya designó a inicios del pasado mes de diciembre a su sustituto al frente de la dirección comercial de la compañía en España y Portugal, Alexandre Hennion, quien ahora asume su nuevo cargo.

Tras 40 años en Michelin, Antonio Crespo deja la dirección Comercial y se jubila

Hennion, amplia trayectoria en la compañía

También un profundo conocedor del mercado y del enfoque estratégico de la compañía, Alexandre Hennion contribuirá a dinamizar durante los próximos años el crecimiento de Michelin y a fortalecer la posición de liderazgo que tanto la empresa como sus productos tienen en el mercado global. Para ello, dará continuidad a la actual estrategia de desarrollo de Michelin, basada en la innovación, con el fin de alcanzar el equilibrio entre los desafíos humanos, económicos y medioambientales que hay que afrontar.

.

Francés, nacido en 1973, Alexandre Hennion lleva muchos años vinculado al sector del neumático, casi todos ellos en la empresa de Bibemdum, donde desde 1998 hasta 2018 vino ocupando sucesivamente distintos cargos de responsabilidad en las áreas comercial, de ventas y marketing de Michelin en Colombia, Francia, Sudáfrica y Tailandia, hasta que finalmente, en diciembre de 2018, llegó a la dirección de ventas B2B de la cadena Euromaster en los Países Bajos.

Director comercial de Euromaster en Francia

A partir de junio de 2019, Hennion se hizo cargo de la dirección comercial de la Cadena Euromaster en Francia, contribuyendo activamente a la transformación y modernización de la compañía, justo antes de volver nuevamente a trabajar directamente en la organización de Michelin, donde ahora se pone al frente de la dirección comercial de la compañía para los mercados de España y Portugal.

“Me siento muy animado a unirme a los equipos tan experimentados y motivados de Michelin Península Ibérica. Tenemos un desafío grande por delante para seguir diseñando y desarrollando servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes siempre con el foco puesto en el ‘Todo sostenible’ que define nuestra actual estrategia“.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos