19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alejandra de la Riva, nueva directora de Marketing de Michelin para España y Portugal

spot_img

El Grupo Michelin ha designado a Alejandra de la Riva como su nueva directora de Marketing para España y Portugal, con responsabilidad directa sobre todas las líneas de producto de la compañía.

El objetivo del cambio es el de contribuir a acelerar tanto el crecimiento de la marca en ambos mercados ibéricos como el de seguir avanzando en el fuerte proceso de transformación digital que vive el Grupo Michelin, al tiempo que mejorar y centrar aún más la estrategia comercial en la experiencia de sus clientes.

Nacida en Madrid, De la Riva es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por ESIC y cuenta con un Máster en Marketing Automation por el ISDI. Durante su formación ha participado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en la IESE Business School de la Universidad de Navarra.

 

Trayectoria profesional ajena al sector

Alejandra cuenta con una amplia trayectoria profesional desarrollando estrategias de marketing tanto de ámbito nacional como internacional, donde ha dejado buena muestra de su desempeño y capacidad durante más de 15 años de profesión en grandes empresas del sector retail como Inditex, Primark o C&A.

Su paso por todas ellas le permitió adquirir amplios conocimientos en materia tanto de marketing operacional digital como de comunicación, a la par que incrementaba su amplia visión en el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing a escala global, prestando especial atención a la continua mejora de la experiencia del cliente.

«Para mí supone un gran honor y todo un reto incorporarme al Grupo Michelín, y más aún hacerlo en un momento de fuerte proyección empresarial como el que la empresa vive actualmente», declara Alejandra de la Riva. «Cuento con un equipo experimentado y con un compromiso hacia los valores de la empresa inmejorables».

Para De la Riva, todo esto «sumado a la actitud global de la compañía de ser líderes en todo lo que hacemos, hace que este sea un proyecto donde hay un potencial increíble en cuanto a la estrategia de marketing. Para mí, cambiar de ámbito y de sector es, sin duda, un reto ilusionante que afronto con muchas ganas».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos