spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

ALD ya ofrece en España los servicios de renting para los híbridos de Lynk & Co

spot_img

Las grandes corporaciones y pymes españolas ya pueden solicitar los servicios completos de renting para el SUV 01 híbrido o híbrido enchufable de la marca Lynk & Co a través de ALD Automotive, después de que se haya hecho efectiva en nuestro país la alianza suscrita el pasado mes de abril entre ambas entidades, en virtud de la cual se convirtieron en socios preferentes de movilidad a nivel europeo.

La compañía de renting y gestión de flotas de Société Générale, que será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia, propone paquetes de renting que cuentan con duraciones y kilometrajes flexibles e incluyen seguro, asistencia en caso de avería y matriculación del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.

Se trata, pues, de una oferta más completa de servicios con la garantía de una empresa líder del sector como es ALD Automotive, que se presenta como una alternativa más alineada con las necesidades habituales del cliente corporativo a las modalidades de adquisición ya contempladas por la propia compañía sueca del grupo chino Geely: suscripción mensual con mantenimiento y seguro incluido desde 500 euros al mes; un arrendamiento a largo plazo, de 36 o 48 meses, con el doble de kilometraje mensual desde 432 euros mensuales; o la compra del coche, desde 27.614 euros. Todos estos precios no incluyen IVA.

Todos los modelos del SUV 01, disponibles en azul o negro, están equipados con ECONYL, un material hecho de redes de pesca recicladas y otros materiales reutilizados, y están completamente equipados con la última tecnología, opciones de uso compartido y una autonomía eléctrica de 69 km en el caso del modelo híbrido enchufable.

Además, todos los conductores podrán compartir el coche a través de la plataforma de uso compartido incorporada. Esto les permite reservar y compartir sus vehículos con amigos, familiares y otros miembros de la comunidad Lynk & Co. Este servicio, que aún no está disponible, se ofrecerá a los miembros de la comunidad en los próximos meses.

Asimismo, todos los miembros de la marca, cuyo acuerdo de colaboración con ALD Automotive está en vigor en Alemania, España, Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Suecia, podrán beneficiarse de los eventos organizados en los clubes Lynk & Co abiertos en las ciudades europeas más vibrantes, como Ámsterdam, Gotemburgo, Amberes y Berlín.

La oferta de Lynk & Go contempla dos modelos todocamino de desarrollo propio, ambos bajo la denominación 01: un híbrido autorrecargable de 197 CV de potencia total y un híbrido enchufable de 260 CV.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img