spot_img
8.3 C
Madrid
lunes, diciembre 6, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

ALD gestionará el renting de los clientes de Banca Pueyo

spot_img

La banca sale del renting pero el renting sigue entrando en los bancos. Y es que el hecho de que Banco Santander sea la única de las grandes entidades financieras españolas que mantiene su presencia directa en el negocio del alquiler de vehículos a largo plazo no implica que el resto pretenda renunciar a participar de una actividad que les puede resultar lucrativa yendo de la mano de un gran socio del sector.

Y ALD Automotive parece postularse en primera línea como ese partner que puede hacer partícipe a los bancos del negocio del renting. Su última operación en este sentido remite a un acuerdo con Banca Pueyo para gestionar el nuevo servicio de renting que la entidad extremeña ofrece a sus clientes, tanto particulares como empresas, que podrán beneficiarse de las ofertas especiales de la operadora de Société Générale.

La compañía que dirige Pedro Malla suma así otro nombre más a la creciente lista de entidades bancarias con las que colabora para la gestión de su flota, entre las que figuran BBVA, Bankinter, Kutxabank, Deutsche Bank, Selfbank, Abanca, Ibercaja, Cajamar y más recientemente Banco Sabadell tras la adquisición de su división de renting de coches.

Gracias a este acuerdo, ALD Automotive amplía su presencia en el territorio nacional, fundamentalmente en la comunidad de Extremadura ya que la gran mayoría de oficinas de Banca Pueyo se encuentran localizadas en las provincias de Cáceres y Badajoz, aunque también está presente en la provincia de Sevilla y en Madrid.

El servicio de renting incluye el mantenimiento y las reparaciones, así como el cambio de neumáticos ilimitado, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro. Además, todos los clientes de Banca Pueyo contarán con el asesoramiento y la atención de ALD Automotive para la resolución de dudas y la realización de gestiones.

Para Antonio Cruz, subdirector general de ALD Automotive, «se trata de un acuerdo clave para la empresa al permitirnos llegar con nuestra oferta de servicios de renting a nuevos clientes; personas y compañías que no quieren tener que pagar una cuota de entrada, sino únicamente una cuota fija mensual para poder disponer de su vehículo y tener la tranquilidad de que todos los gastos relacionados con él, desde reparaciones a impuestos, están incluidos».

Por su parte, Javier del Pueyo, director general de Banca Pueyo, ha manifestado que «este acuerdo se suma a la amplia oferta de productos de la entidad, y es una oportunidad para nuestro clientes de acceder al renting de una manera sencilla y con un socio como ALD automotive que aporta su gran experiencia y conocimientos para que nuestros clientes puedan acceder al renting de vehículos con total garantía y fiabilidad».

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img