9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD comercializará su renting de seminuevos para particulares a través de MasQRenting

spot_img

ALD Automotive ha encontrado en MasQRenting, bróker global de renting a nivel europeo, un nuevo canal de salida para su producto de renting de ocasión para clientes particulares. De esta forma, ambas compañías amplían una colaboración que ya abarca las soluciones de renting estándar, renting flexible, renting online de vehículo nuevo y gestión de grandes cuentas.

Al igual que el producto ReDrive comercializado directamente por la operadora de Société Générale, los usuarios van a encontrar en MasQRenting una flota de coches seminuevos procedentes de las finalizaciones de los contratos de renting de ALD, con las mismas garantías y servicios a cambio de un precio más económico. Igualmente, la duración del contrato es de 12 meses, con la posibilidad a partir del sexto de proceder a la compra del vehículo o a su devolución sin penalización por cancelación, con lo que el cliente disfruta de la flexibilidad de poder cambiar de vehículo en cortos periodos de tiempo y según las necesidades de cada momento.

Otra importante ventaja es que el usuario no va a sufrir demoras en los plazos de entrega, toda vez que el tiempo de espera apenas ronda los 7-10 días laborables una vez que el vehículo está reacondicionado y listo para su entrega, que se realiza de forma personalizada en todo el territorio nacional.

Para Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta en ALD Automotive España, «este acuerdo de colaboración abre un nuevo canal para ofrecer el renting para particulares de vehículos seminuevos, un producto que se ha convertido en la opción más rápida y sencilla de disfrutar de todos los beneficios de un VO con las mejores garantías». El directivo considera que «se abre una nueva puerta para todos los consumidores, facilitando la posibilidad de acceder al uso de un vehículo en mejores condiciones y con una mayor flexibilidad».

Por su parte, María Martínez, CEO de MasQRenting, considera que «con este producto pretendemos ofrecer al cliente una alternativa más a las soluciones de movilidad actualmente más demandadas del mercado, renting flexible, suscripción y carsharing, sin perder nuestros principios diferenciadores. El cliente tendrá en todo momento un asesor/consultor de renting que le acompañará durante toda la vida de contrato y podrá acceder como cliente a todas las otras soluciones de movilidad que existen en el mercado».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos