8.1 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD Carmarket se despliega en Castilla y León a través de los grupos Dursan y Bafer

spot_img

ALD Carmarket ha llegado a un acuerdo con los grupos de automoción Dursan y Bafer para que sus concesionarios vendan y ofrezcan los servicios de renting de vehículos seminuevos de la plataforma de ALD a través de sus concesionarios en Castilla y León. Bafer lo hará en Valladolid, a través de sus instalaciones de Zaratán, y en León, en Trobajo del Camino, mientras que Dursan lo hará en Burgos, en Villagonzalo de Pedernales, y en Salamanca, en Villares de la Reina.

La apertura de estos nuevos espacios físicos de ALD Carmarket, a través de los distribuidores Dursan y Bafer, refuerza la importancia de la plataforma digital para el impulso de la venta y renting a particulares de vehículos de ocasión, que en la actualidad pone a la venta alrededor de 30.000 coches de segunda mano al año, tanto a compraventas y concesionarios, a través de subastas a profesionales en www.aldacarmarket.com, como venta y renting a particulares, a través de www.shop.aldcarmarket.com o en tiendas físicas.

La expansión de ALD Carmarket mediante acuerdos con dealers se enmarca dentro de la estrategia de ALD Automotive de adaptarse al contexto actual e incentivar la adquisición de vehículos de ocasión. En este sentido, el director de Remarketing de ALD Automotive, Javier Ochoa, señala que «no es solo debido a la escasez de vehículo nuevo por la crisis de microchips, sino también por la importancia que los vehículos seminuevos procedentes de renting tienen para la renovación del parque automovilístico».

Usados con garantía

Los vehículos de ALD Carmarket, procedentes de la flota de ALD que han finalizado contratos de renting, abarcan todas las gamas y segmentos, tienen entre uno y seis años de antigüedad y disponen de todas las garantías y la última tecnología en seguridad.

Con esta fórmula de venta, ALD Automotive espera aumentar el éxito de ReDrive, un producto de renting de ocasión para particulares con el que el usuario tiene la posibilidad, a los seis meses del alquiler, de comprar el vehículo, continuar con el contrato o devolver el coche. 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos