17.8 C
Madrid
jueves, septiembre 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

ALD Carmarket puso a la venta 30.000 vehículos de ocasión en 2021

ALD Carmarket, plataforma digital de vehículos seminuevos de ALD Automotive, puso a la venta 30.000 coches seminuevos el año pasado, permitiendo a compraventas y concesionarios dotarse de vehículos de ocasión y a los particulares adquirir un coche de segunda mano.

De todos los modelos de ocasión vendidos el año pasado, más del 88% fueron diésel y casi el 10% de gasolina, mientras que los vehículos propulsados con energías alternativas superaron el 1,5% y los propulsados a gas y los 100% eléctricos sumaron alrededor del 1%.

Se trata de vehículos procedentes de la flota de ALD que finalizaron contrato de renting, de todas las gamas y segmentos de vehículos, con entre 1 y 6 años de antigüedad y con todas las garantías y última tecnología en seguridad.

Explica Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive, que los vehículos de ALD Carmarket, con una media de 4 años, «cuentan con un mantenimiento proactivo, siguiendo las directrices de cada fabricante, con las últimas novedades tecnológicas de equipamiento, tanto de serie como opcional; mejores consumos y con todas las garantías, pero a un precio más contenido, por lo que contribuyen a renovar el parque de vehículos, sobre todo en estos momentos en los que hay escasez de unidades nuevas y la demanda de VO no deja de aumentar».

Online y venta directa

La adquisición de estos vehículos por parte de los profesionales se realiza de forma online, a través de www.aldacarmarket.com, bajo un sistema de subastas transparente y con la máxima seguridad. Las subastas, que tienen lugar todos los días durante 24 horas, salvo los fines de semana, permiten a ALD Carmarket realizar cinco acciones por semana en las que se adjudican más de 1.300 vehículos.

Además del sistema de subastas online, el usuario particular también tiene la posibilidad de comprar directamente, bien a través de www.shop.aldcarmarket.com, bien en algunas de las tiendas físicas que ALD Carmarket tiene distribuidas por toda la geografía española para la venta de sus automóviles a particulares, que cuentan con una garantía de 12 meses, extensible hasta dos años. Los clientes particulares, además, cuentan con la ventaja de que, si no quedan satisfechos con su compra, pueden devolver el vehículo en un plazo máximo de 15 días o 1.000 kilómetros.

De este forma, la plataforma digital de ALD Automotive impulsa la oferta de seminuevos para dotar a particulares, compraventas y concesionarios ante la escasez de vehículo nuevo y el aumento del interés por los coches de segunda mano.

Artículos reclacionados

Últimos artículos