15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD Carmarket: soluciones de movilidad para que autónomos, pymes y particulares puedan acceder a las ZBE

spot_img

Las zonas ZBE acabarán siendo una realidad en las ciudades de España, empezando por aquellas de más de 50.000 habitantes. Para entrar y poder circular por ellas sin problemas se precisa de vehículos que cumplan con los requisitos de la normativa específica, y ello pone en serios problemas a muchas empresas, pues se ven obligadas a tener que cambiar sus vehículos para poder seguir desarrollando con normalidad la misma actividad comercial que venían haciendo hasta la fecha. Encontrar una solución de movilidad que se lo permita adquiere entonces especial importancia y para ello, recurrir a ALD Carmarket puede ayudar a solventar el problema de manera rápida, eficaz y, en especial, económica.

La plataforma digital del grupo Ayvens (ALD Automotive LeasePlan) dispone de numerosos vehículos seminuevos procedentes de operaciones de renting ya finalizadas que vende y alquila tanto a particulares como a empresas. Se trata de unidades que cumplen con las características de antigüedad, emisiones y tipos de motorización que les permiten acceder a las zonas de bajas emisiones (ZBE), dado que no les afectan las limitaciones establecidas.

Amplia oferta de vehículos

“La amplia gama de vehículos ofertados no sólo contribuye a renovar el parque automovilístico, sino que garantiza a los negocios el cumplimiento de los requisitos de acceso en las ZBE, al tiempo que les permite avanzar hacia prácticas más sostenibles”, asegura Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive.

De esta manera, los profesionales y las flotas corporativas pueden disponer de una solución asequible, rápida y eficaz a los problemas de movilidad que les provocan las limitaciones establecidas en estas zonas de tráfico regulado, donde los incumplimientos de las normativas se vigilan, además, de una manera más acentuada por parte de las autoridades locales.

Gracias a los vehículos que ALD Carmarket proporciona, las empresas pueden eludir las limitaciones y continuar tranquilamente su labor, cumpliendo los estándares medioambientales e impulsando tanto su propio negocio como la sostenibilidad a largo plazo.

ALD Carmarket es la primera plataforma digital de venta y alquiler de vehículos seminuevos para autónomos, pymes y particulares, donde todos ellos pueden dotarse de vehículos de ocasión y seminuevos que les permitan superar estos nuevos desafíos y consolidar de manera sostenible su movilidad por el centro de las ciudades.

Unidades procedentes de la flota en renting

Todas las unidades disponibles en la plataforma proceden directamente de la flota de vehículos en alquiler de ALD. Se trata de vehículos que han finalizado sus contratos de renting, en perfecto orden de marcha y que han seguido rigurosamente el plan de mantenimiento establecido para ellas por sus respectivos fabricantes.

“Los vehículos que se ofrecen en ALD Carmarket han efectuado en todos los casos un mantenimiento proactivo siguiendo las directrices que establece cada fabricante y permiten a los profesionales acceder a las últimas novedades tecnológicas en materia de equipamiento a un precio contenido, certificando bajos consumos y bajas emisiones”, añade Ochoa.

En la plataforma se pueden encontrar modelos pertenecientes a todas las gamas y segmentos de vehículos, con entre 1 y 4 años de antigüedad. Además, cuentan con el historial de su mantenimiento al completo, así como con un informe de daños detallados.

Todo tipo de tecnologías disponibles

Dada su corta edad, los vehículos que ALD Carmarket ofrece cuentan en su práctica totalidad con un alto nivel de equipamiento, en el que están presentes muchas de las últimas tecnologías que en materia de seguridad y ayudas a la conducción se ofrecen en el mercado. Igualmente, se pueden encontrar vehículos de prácticamente todas las tecnologías: eléctricos, híbridos, así como diésel o gasolina de bajas emisiones.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos