27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD Automotive LeasePlan y Grupo Breogán unen fuerzas para distribuir vehículos de ocasión en Galicia

spot_img

En breve, los concesionarios y puntos de venta del Grupo Breogán se unirán a la red de distribución de vehículos seminuevos y de ocasión de ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) en función del acuerdo alcanzado entre ambas compañías para la comercialización de usados en la comunidad autónoma de Galicia.

De esta manera, los más de 1.200 vehículos seminuevos que ofrece el marketplace de usados de ALD Carmarket pasarán a estar disponibles para los clientes gallegos, tanto en los concesionarios del Grupo Breogán, como en los puntos de venta de vehículos usados de Breogán Ocasión.

Ampliar el mercado en la zona noroeste

La alianza de ambas compañías busca ofrecer los vehículos procedentes de contratos de renting expirados de los que dispone ALD Automotive LeasePlan. El objetivo es ampliar la capacidad de venta de usados, tanto online como presencial, en la comunidad gallega. Serán vehículos con el contrato de renting ya terminado, de todas las marcas y modelos disponibles en el mercado y con entre 3 y 5 años de antigüedad desde su fecha de primera matriculación.

Gracias al acuerdo, los concesionarios de Breogán Ocasión dispondrán de un mayor volumen de vehículos seminuevos con todas las garantías; vehículos que, además, aportarán la calidad y garantía que una empresa líder del sector del renting como ALD Automotive LeasePlan España (Ayvens) aporta en lo referente a su mantenimiento, uso y estado en los usados procedentes de sus operaciones de renting.

Unidades jóvenes y en buen estado

Todas las unidades dispondrán, además, de un completo historial de todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones que se le han efectuado y de un completo informe sobre su estado y posibles daños. Por lo general, todas ellas cuentan también con una amplia y completa dotación de avanzados equipamientos tecnológicos y de seguridad de última generación.

“Este acuerdo viene a reforzar nuestra oferta de vehículos y nos permitirá garantizar al máximo la satisfacción de nuestros clientes”, ha comentado el director comercial del Grupo Breogán, Pablo Conde. “La colaboración con una empresa líder del mercado como ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) nos permitirá expandir nuestra variedad de opciones al tiempo que mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”.

Para la operadora de renting y servicios de movilidad del Grupo Société Générale, “la apertura de estos nuevos espacios de distribución para nuestros vehículos en Galicia refuerza la importancia de nuestra plataforma digital ALD Carmarket de cara al impulso de la venta y renting a particulares de coches de ocasión”, ha declarado Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive.

Según Ochoa, los vehículos que estarán disponibles “cuentan con un mantenimiento proactivo que se ha llevado a cabo siguiendo las directrices marcadas por cada fabricante y su recomercialización vendrá a contribuir a renovar el parque automovilístico”.

Amplia implantación en Galicia

Uno de los líderes comerciales en el sector del VO de la Comunidad Autónoma de Galicia, el Grupo Breogán, es también una de las marcas de automoción que cuenta con mayor implantación en dicho territorio. En 1995 abrió Breogán Motor, su primer concesionario, de la marca Toyota, y en el año 2000 Breogán Autolux, concesionario de la firma Lexus, con el que este fabricante inició su actividad en el noroeste de España y se convirtió en pionera en la implantación de la movilidad híbrida en Galicia.

Actualmente, Grupo Breogán cuenta con concesionarios en las localidades gallegas de A Coruña, Santiago, Ferrol, Carballo, Vigo, Lugo y Barreiros y representa oficialmente en el territorio a marcas como Toyota, Lexus, Porsche y Kia. Además, también ofrece una amplia muestra de vehículos seminuevos y KM0 de todas las marcas a través de su marca Breogán Ocasión, así como servicios de alquiler de vehículos sin conductor mediante su firma Breogán Rent.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos