27.8 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD Automotive LeasePlan y el grupo Crestanevada unen fuerzas en la distribución de vehículos seminuevos

spot_img

Incrementar la capacidad de venta de vehículos seminuevos en los mercados de segunda mano y brindar una mayor atención y servicio a los clientes en toda España es el objetivo que busca cubrir el acuerdo alcanzado entre ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) y el grupo Crestanevada.

La operadora de renting y servicios de movilidad líder del mercado español ha dado finalmente el paso y une fuerzas con el grupo Crestanevada, uno de los principales operadores del mercado del vehículo de ocasión en España, para propiciar una mejor distribución de los vehículos seminuevos procedentes de operaciones cuyos contratos de renting ya han finalizado en las distintas provincias en las que el grupo Crestanevada está presente.

De esta manera, Crestanevada añade al catálogo de vehículos usados disponible tanto en su portal web como en las 19 instalaciones con las que cuenta el grupo el portfolio de vehículos seminuevos que ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) saca al mercado una vez acabados los contratos de sus respectivas operaciones de renting.

Facilitar la distribución de vehículos seminuevos

El acuerdo permitirá a la operadora de renting y servicios de movilidad ampliar la capacidad de venta online de sus vehículos usados en toda España, al tiempo que facilitará una mayor capacidad de atención y servicio a los clientes en todas aquellas provincias en las que el grupo Crestanevada cuenta con instalaciones abiertas de atención al público.

Las unidades que ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) pondrá a disposición del grupo Crestanevada corresponderán a vehículos seminuevos de entre tres y cinco años de antigüedad, que previamente habrán sido sometidos a rigurosos procedimientos de revisión y que contarán con un historial de operaciones riguroso y altamente detallado, así como con la garantía que ofrece ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) en todos sus vehículos.

En palabras del director de Remarketing de ALD Automotive LeasePlan (Ayvens), Javier Ochoa, el acuerdo alcanzado con el grupo Crestanevada “es de gran importancia porque su presencia en todo el territorio nacional va a permitir aumentar la capacidad de distribución de vehículos de ocasión jóvenes, de bajas emisiones y mucho más eficientes en términos de energía, lo que sin duda contribuirá a la modernización del parque automovilístico en España”.

Ofrecer al mercado seminuevos de calidad contrastada

Para el grupo Crestanevada, tal y como comenta su CEO, Francisco García Cervi, “el acuerdo alcanzado con este gigante de la industria de la automoción que es ALD Automotive LeasePlan (Ayvens) muestra el fuerte compromiso que su red de concesionarios tiene para con sus clientes, así como los esfuerzos que realizamos para ofrecerles siempre una gama de vehículos de alta calidad, seguros y con todas las garantías”.

Crestanevada es uno de los principales grupos de distribución presentes en el mercado nacional del vehículo de ocasión. Cuenta con una de las más amplias implantaciones a nivel nacional en la venta de vehículos seminuevos así como con una fuerte presencia en los distintos canales online de distribución de vehículos usados.

Amplia presencia en España

Igualmente, Crestanevada dispone de concesionarios abiertos al público en las ciudades de Granada, Girona, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Cartagena, Madrid, Toledo, Sevilla, Málaga y Jaén, así como de numerosas instalaciones logísticas en otras ciudades españolas, desde las cuales también distribuye sus vehículos.

Reconocida como PYME innovadora desde 2021 por el Ministerio de Ciencias e Innovación, así como también por ser una de las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa por el prestigioso diario económico Financial Times, Crestanevada destaca por su amplia oferta de servicios y por ofrecer una experiencia cliente de primera calidad.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos