18.6 C
Madrid
sábado, julio 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD LeasePlan une fuerzas con Marcos Automoción para ampliar presencia en el Levante español

spot_img

ALD Automotive LeasePlan (la nueva Ayvens que empezará a operar como tal el próximo mes de mayo) no pierde el tiempo y sigue mejorando su red estructural operativa en toda España. En esta ocasión ha sido a través de la empresa de distribución de vehículos Marcos Automoción, ampliando así su presencia en la zona del Levante español.

La nueva alianza estratégica alcanzada con Marcos Automoción va a permitir a la operadora de servicios de renting, movilidad y gestión de flotas abrir nuevos puntos de venta de sus servicios y productos, así como mejorar su red de comercialización de vehículos de ocasión procedentes de contratos de renting ya finalizados en las provincias de Murcia, Valencia, Alicante y Almería.

Todas las unidades que se pondrán a la venta bajo este acuerdo de colaboración dispondrán de un completo historial del mantenimiento que se les ha realizado y contarán igualmente con la garantía que ALD Automotive LeasePlan aporta a sus vehículos.

La primera instalación que bajo los auspicios del nuevo acuerdo tiene previsto abrir Marcos Automoción estará en Murcia y pronto le seguirán otras similares en las provincias de Valencia, Alicante y Almería. En ellas se dará salida a la distribución de vehículos premium de calidad procedentes de la flota de ALD Automotive LeasePlan una vez que estos han finalizado sus contratos de renting. Todos ellos serán vehículos jóvenes, de entre 3 a 5 años de antigüedad desde su fecha de primera matriculación.

“Este acuerdo va a permitirnos ofrecer a nuestros clientes del Levante español, además de un trato aún más directo, la oportunidad de contar con todos los servicios que ofrece ALD LeasePlan alrededor de sus vehículos de ocasión”, comenta Javier Ochoa, director de Remarketing de la operadora de renting líder del mercado español.

Según Ochoa, este nuevo acuerdo va a permitir igualmente a sus clientes “beneficiarse de la experiencia, calidad y buen hacer que el Grupo Marcos ha demostrado durante todos estos años en materia de servicios para el automóvil”, calidad que ha hecho de esta empresa una de las más distinguidas del sector en la zona del Levante español.

En palabras de Javier Bedón, director de V.O. de Marcos Automoción, “esta asociación refleja el compromiso continuo que en Marcos Automoción tenemos por proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de vehículos usados, siempre respaldada por la confianza y garantía de ALD LeasePlan.”

“Estamos —añade Bedón—, entusiasmados por unir fuerzas con un gigante de la industria como ALD Automotive LeasePlan y poder llevar nuestra oferta de vehículos usados a una base de clientes aún más amplia en el Levante español”.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos