spot_img
6.9 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

ALD y TMC ponen en marcha Global Fleet Inventory, servicio de informes de datos de flotas

spot_img

ALD Automotive y The Miles Consultancy (TMC) han lanzado un nuevo servicio, Global Fleet Inventory (GFI), diseñado para administradores de flotas internacionales, cuyo objetivo es consolidar los datos de administración de flotas de múltiples fuentes, incluidos datos de terceros, de manera segura y confidencial.

La plataforma neutral genera una descripción general consolidada de los datos de rendimiento de la flota para ayudar a los clientes a administrar la misma a escala global. GFI ya está disponible para todos los clientes de ALD Automotive Wheels Global Alliance.

Desarrollada en conjunto con clientes corporativos internacionales, la nueva solución brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a un tablero personalizado con datos específicos de alta calidad para monitorear flotas globales mensualmente, desde modelos de vehículos y consumo de energía/combustible hasta el kilometraje total y el costo total de propiedad, así como llevar a cabo un análisis detallado a nivel regional, nacional y contractual.

Huella ambiental

Además, los criterios ambientales específicos permiten a los administradores analizar la producción de CO2 para realinear las políticas de la flota con los requisitos de Responsabilidad Social Corporativa y administrar su huella ambiental.

Estos indicadores clave internacionales permiten a los administradores de flotas obtener una visión holística del rendimiento de su flota, optimizar las estrategias de gestión basadas en un análisis integral de datos, identificar nuevas oportunidades de mercado, como el potencial de la electrificación o la introducción de nuevas alternativas de movilidad, y respaldar la eficiencia global.

Explica Annie Pin, directora comercial de ALD, que el codiseño GFI con clientes y TMC ha servido para simplificar el proceso de consolidación de datos y facilitar el análisis con un enfoque verdaderamente global.Es imperativo que nuestros clientes globales tengan una visión general clara y concisa de cómo trabaja su flota, estén donde estén, y la experiencia de TMC ha permitido que se haga de manera neutral y confidencial para todos los involucrados”. Añade Pin que “GFI desempeñará un papel integral para garantizar que nuestros clientes cuenten con los datos que necesitan para lograr la excelencia operativa a escala global”.

Visibilidad de los datos

Por su parte, el director gerente de The Miles Consultancy, Paul Hollick, ha dicho que están absolutamente encantados de poder anunciar esta iniciativa conjunta con ALD Automotive. Ahora más que nunca, la visibilidad de los datos de la flota es fundamental para la gestión exitosa de las mismas y este producto permite a los operadores ver cómo trabaja su flota en todo el mundo a través de un único conjunto de paneles. La información es particularmente beneficiosa para aquellos que desean desarrollar estrategias de flotas basadas en información del mundo real, que brindará programas de ahorro de costos y reducción de carbono, incluida la transición completa a vehículos eléctricos a nivel mundial.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img