6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD Automotive España, reconocida como organización Top Employer por sexto año consecutivo

spot_img

ALD Automotive ha sido la única compañía específica de los sectores del renting y el alquiler de vehículos en ser reconocida como organización Top Employer en España, certificación que acredita a las mejores empresas empleadoras y con las prácticas más destacadas en la gestión de las personas.

Es el sexto año consecutivo en que la filial española de la operadora de Société Générale recibe esta distinción, lo que en opinión de Noemí Ruiz, directora de Recursos Humanos y secretaria general de ALD Automotive, refleja que el compromiso de la empresa con las personas es un eje estratégico y la búsqueda de su bienestar un objetivo permanente. «Ser parte de Top Employer supone los más altos estándares de calidad en la gestión de personas y es el reflejo de una compañía que sitúa a las personas en el centro de su modelo de negocio», ha destacado.

ALD es una de las seis compañías vinculadas al sector de automoción distinguidas como Top Employer en este 2023, sobre un total de 118 empresas reconocidas, junto a Toyota, Volkswagen Group España Distribución, John Deere, Michelin y Bridgestone Ventas.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos