8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

ALD Automotive LeasePlan ya tiene nuevo nombre y nuevo logo para su marca de movilidad global: Ayvens

La nueva empresa de movilidad global surgida tras la compra de LeasePlan por parte de ALD Automotive ya tiene nuevo nombre y nueva imagen. Según ha dado a conocer la compañía esta misma mañana, ALD LeasePlan pasa a ser conocida bajo una nueva y única identidad común: Ayvens.

El nuevo nombre de la empresa marca otro hito estratégico de cara al futuro desarrollo de la marca, uno más tras el lanzamiento durante este pasado mes de septiembre del nuevo plan Power Up 2026, en el que la directiva de ALD Automotive LeasePlan desbrozaba la estrategia de futuro para el próximo trienio de la nueva compañía, desde hoy ya conocida como Ayvens.

Reinventar la movilidad para mejorarla

La fusión de las capacidades y experiencias complementarias que tanto ALD Automotive como Lease Plan aportaron a la nueva empresa tras la operación de compra ha supuesto una clara y franca oportunidad de desarrollo para la misma. Las sinergias que se producen entre ambas y el robusto posicionamiento de la nueva corporación en el mercado adquiere tanta fuerza que permite que desde la propia compañía se perciba rápidamente la posibilidad de “reinventar la movilidad de cara al futuro para mejorarla”.

Según el comunicado en el que se daba a conocer la nueva denominación de la empresa junto con su nuevo logotipo e imagen, Ayvens refleja el nuevo propósito común que permite definir esa posición única y solitaria de la corporación al frente del mercado del renting y de los servicios de movilidad, resaltando igualmente todo aquello que la hace realmente diferente y mostrando el importante valor añadido que la fusión de los dos gigantes del renting va a permitir aportar a los clientes de ambos en todos los segmentos.

La nueva promesa de marca —indica el comunicado— es “hacer que la vida fluya mejor al ofrecer una movilidad que sea aún más sencilla, más inteligente y más sostenible”.

Robusto posicionamiento en el mercado

Así, Ayvens nace como una nueva marca que se encuentra fuertemente posicionada en el mercado y lista para convertirse en un actor mundial líder en el campo de la movilidad sostenible. Ayvens gestiona de manera directa la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo y una flota total de vehículos en alquiler que supera los 3,4 millones de unidades gestionados directamente a escala global.

El objetivo de Ayvens está claro: quiere liderar el camino hacia la descarbonización y seguir dando forma a la transformación digital de la industria; y para ello crea con su nueva marca y su nueva imagen una identidad poderosa bajo la cual se encuentran los dos players de todos conocidos que, en lo sucesivo, mantendrán su alta reputación en el mercado a través de la nueva marca Ayvens.

Según el propio comunicado emitido por la nueva empresa para dar a conocer su nueva identidad, “Ayvens es un nombre memorable y sencillo, pero a la vez es un nombre concluyente, que indica el camino hacia el progreso. Está acompañado por un símbolo que representa la unión de las empresas que la componen, como un equipo, trabajando hacia un objetivo común, con una base sólida y estable y una forma fluida y ascendente que simboliza el progreso y el dinamismo. El nombre cuenta con un sólido respaldo de su accionista mayoritario a nivel global, Société Générale». 

Una nueva marca «cercana y moderna»

La nueva identidad gráfica de la marca Ayvens “transmite energía a través de una fuente cercana y moderna, junto con colores vibrantes y únicos inspirados en un entorno natural y diseñados para destacar en el mercado. La iconografía empleada, alegre y dinámica, captura la esencia de la movilidad, mostrándola a través de momentos hermosos y arraigados en la vida cotidiana.”

La nueva identidad se subraya, además de con la firmeza y sólido apoyo del Grupo Société Générale, con la adopción de un nuevo eslogan de marca: “Better with every move” (Mejores con cada movimiento), en el que Ayvens busca concentrar la misión fundamental de la empresa: proporcionar movilidad y hacerlo a través del progreso continuo para los clientes, las empresas y el planeta.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos