spot_img
6.9 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

ALD acuerda con AMA ofrecer vehículos de renting a sus mutualistas

spot_img

ALD Automotive ha llegado a un acuerdo con AMA para ofrecer, a través de AMA Renting, vehículos de renting a quienes tengan contratado un seguro de automóvil con esta mutua de profesionales sanitarios. La oferta incluye utilitarios, SUV, premium e híbridos con unas cuotas muy atractivas. El plazo del renting es de 48 meses y 60.000 kilómetros e incluye mantenimiento y reparaciones en la red de talleres preferentes, así como sustitución ilimitada de neumáticos.

La campaña se irá actualizando periódicamente para que los clientes de la mutualidad cuenten con las últimas novedades del mercado automovilístico, vehículos completamente nuevos y con las últimas prestaciones en sostenibilidad, seguridad y tecnología. Además, tal y como se han comprometido las dos entidades, la gama ofertada incluye vehículos ecológicos.

Por lo que respecta a la cobertura del seguro, los modelos propuestos incluyen responsabilidad civil, asistencia en viaje, Todo Riesgo con franquicia de 180 euros; robo, incendio y lunas, vehículo de sustitución… Los primeros modelos integrados en el acuerdo son el Nissan Juke de 114 CV (263 euros), el Ford Fiesta de 125 CV (270 euros), el DS3 Crossback de 100 CV (283 euros) y los híbridos DS7 Crossback de 225 CV (465 euros) y Lexus NX de 197 CV (550 euros).

Impulso al renting

Con este acuerdo, que cuenta con todas las ventajas del renting de ALD Automotive en materia de gestiones y mantenimiento, tal y como ha destacado Adolfo Agudo, director del área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, “queremos dar un impulso importante al renting a particulares llegando a colectivos como AMA, que son el referente en su sector”, y añade que “a estos clientes, el renting les permite disfrutar de movilidad sin tener que hacer un gran desembolso, sin preocuparse por gastos extras de mantenimiento y, además, les facilita el acceso a vehículos propulsados por energías alternativas y a la vanguardia de la tecnología y con cuotas muy asequibles”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img