11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alberto Copado, director de Ventas de BMW, será el nuevo CEO de Alphabet España en sustitución de Rocío Carrascosa

spot_img

Alberto Copado tomará las riendas de Alphabet España a partir del próximo 1 de mayo, fecha en la que se hará efectivo su nombramiento como nuevo CEO de la operadora de renting en nuestro país en sustitución de Rocío Carrascosa, que pasará a desempeñar otras funciones dentro del Grupo BMW. Hasta entonces, Copado seguirá en su cargo de director de Ventas de BMW, en el que será sustituido por Eduardo Cortezón.

Copado se incorporó a BMW Group España en 2012 como gerente de Planificación y Operaciones de Ventas y, en 2016, fue nombrado director de Posventa de BMW Group España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Finanzas y un MBA en ICADE, asumió el 1 de septiembre de 2018 la dirección de Ventas de BMW Group España, sustituyendo a Juan Luis Fernández de la Llama.

Anteriormente, el que será nuevo máximo responsable de la compañía de renting del grupo trabajó en el sector de la consultoría estratégica. En 2004 dio el salto al sector del automóvil como profesional en Peugeot España, donde desempeñó puestos de responsabilidad en diferentes áreas, tales como Ventas, Controlling y Desarrollo de Red.

Cortezón, nuevo director de Ventas

El mismo 1 de mayo, Eduardo Cortezón pasará a ocupar la Dirección de Ventas en la marca bávara en España. Cortezón se incorporó a la compañía en 2007 tras desempeñar diversas funciones en las tres marcas del grupo, siempre en el ámbito comercial y de planificación. Estuvo al frente de la gerencia de ventas de BMW Motorrad y, posteriormente, se hizo cargo de la de Mini en 2017, responsabilidad qeu seguirá asumiendo hasta su nuevo nombramiento. Ingeniero en Organización Industrial, como gerente de ventas de BMW ha contribuido a implementar la nueva organización de su fuerza de ventas, orientada a mejorar y simplificar la experiencia del cliente con la marca.

Eduardo Cortezón, tras desempeñar diversas funciones en BMW Motorrad, Mini y BMW, sustituirá a Alberto Copado al frente de la Dirección de Ventas en la marca bávara en España

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos