9.5 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Acuerdo Unauto-Stellantis & You Madrid: mejores condiciones de compra y mantenimientos más baratos para el VTC

spot_img

Unauto y Stellantis & You Madrid han firmado un acuerdo por el que el empresario y autónomos del VTC asociados a la primera tendrán condiciones exclusivas en la compra de vehículos de las marcas DS, Peugeot, Citroën, Opel, Fiat Alfa, Jeep y Fiat Professional, así como descuentos que oscilan entre el 10% y el 25% en las operaciones de mantenimiento y reparación de sus flotas.

El acuerdo, firmado el pasado 26 de mayo por Alix Donada, directora del Stellantis & You Madrid de la calle Doctor Esquerdo 62, y el presidente de Unauto, José Manuel Berzal, contó con la asistencia de empresarios y autónomos del sector del VTC, así como responsables comerciales y de posventa de las marcas del grupo Stellantis.

Durante la firma, las marcas de Stellantis se comprometieron a ofrecer la posibilidad de probar sin compromiso cualquiera de sus vehículos en la red Stellantis & You a los asociados de Unauto, previa petición de cita.

DS9: calidad para los traslados

El acto también sirvió para la presentación de la berlina de alta gama de la marca premium DS, el DS 9, un coche de lujo que resume todo el «savoir faire» de la compañía francesa. Con 510 litros de volumen de maletero y una autonomía de 61 kilómetros en modo eléctrico, este híbrido enchufable se confirma como una solución de altas prestaciones para clientes que exigen una alta calidad en sus traslados.

Cuenta con motorización híbrida E-TENSE y un equipamiento interior de lujo, no solo por la tecnología embarcada, sino también por sus asientos fabricados en piel de gran calidad y duración. Además, el DS 9 tiene un diseño elegante y moderno gracias a su iluminación o detalles como el acabado «Clous de Paris», los DS Cornets o los tiradores escamoteables.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos