spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Gesthispania y GarantiPlus unen fuerzas para reforzar la competitividad de sus clientes

GestHispania, compañía especializada en la gestión administrativa, y GarantiPlus, empresa comercializadora de garantías mecánicas, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer mayores ventajas competitivas a sus clientes, principalmente vendedores profesionales de vehículos.

Así, desde hoy mismo los clientes de GestHispania podrán acceder a servicios exclusivos de garantía mecánica a precios especiales, mientras que los profesionales de GarantiPlus tendrán acceso a un servicio de gestoría online a través de Gesthionline, con ofertas personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

- Advertisement -

El objetivo del acuerdo es simplificar los procesos administrativos que ralentizan la labor de los profesionales de concesionarios y de compraventas de vehículos de ocasión y supone una apuesta por la transparencia, la tranquilidad y el ahorro de costes, ya que los servicios de GestHispania se integran en los procesos y plataformas del cliente, eliminan los procesos que no aportan valor y dan agilidad a los que sí.

Mayor seguridad y calidad

Este acuerdo, según Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPlus, “establece una compraventa más segura y de calidad en todos los ámbitos que rodean el proceso de compra y venta de un vehículo. Unos valores por los que apostamos de forma constante en cada una de las colaboraciones que realizamos dentro del sector”.

Gesthispania, por su parte, señala que sus servicios y productos servirán para “ser más competitivos y desarrollar de forma ágil los nuevos canales y estar en continua adaptación y mejora, algo que es esencial para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos aportando más valor desde los procesos que les gestionamos”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos