17.8 C
Madrid
jueves, septiembre 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

Acuerdo entre Faconauto y Modix para potenciar la digitalización en la venta de vehículos de ocasión

Faconauto ha firmado un acuerdo con Modix, especialista en marketing y comercio digital de automoción, para potenciar la digitalización de los concesionarios, especialmente en los procesos que permiten conocer la interacción, canales y elementos por los que el cliente atraviesa en los diferentes puntos de contacto en su proceso de compra de un vehículo de ocasión online.

Las soluciones de software y tecnología de Modix, marca de Cox Automotive, permiten a marcas y concesionarios ofrecer un recorrido digital conectando a los consumidores con la venta de automóviles.

Futuro de la venta online

La firma del acuerdo tuvo lugar en el stand de Modix, durante el XXXI Congreso & Expo Faconauto, en el que el especialista en marketing y comercio digital estuvo presente como patrocinador. Gerardo Pérez, como presidente de Faconauto, y Didier Van Bouwel, COO Modix International, materializaron el acuerdo.

Según Van Bouwel, a través de Faconauto se va a «potenciar aún más las soluciones digitales que dan respuesta al customer journey de los compradores de vehículos de ocasión online de hoy y de mañana, además de mostrar el futuro de la venta online a los concesionarios».

Artículos reclacionados

Últimos artículos