15.5 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Acuerdo entre AELR y ANESE sobre eficiencia energética en el sector del leasing y el renting

spot_img

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas y de Servicios Energéticos (ANESE) para crear sinergias entre los dos ámbitos y difundir las oportunidades de la eficiencia energética, el leasing y el renting para el desarrollo empresarial de la sociedad española y de los asociados.

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar para difundir los beneficios de la eficiencia y la gestión energética en el ámbito de actuación de la AELR, así como a identificar y desarrollar sinergias que favorezcan a la sociedad y al desarrollo empresarial de sus asociados.

El presidente de la AELR, José Coronel de Palma, ha señalado que «el renting y el leasing pueden ofrecer muchas oportunidades para el desarrollo empresarial de España. Por ello, desde la asociación estamos en búsqueda constante de oportunidades para difundir y expandir nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros asociados».

Por su parte, Carlos Ballesteros, director de ANESE, afirma que son conscientes de la relevancia que aportan todos los mecanismos financieros al sector de la eficiencia energética. Por eso, «desde ANESE nos esforzamos en conseguir la mejor y más eficiente solución financiera para nuestros asociados y que las empresas de servicios energéticos realicen inversiones sostenibles, de ahí la importancia de este acuerdo».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos