28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Acuerdo con Allane Moblity: Auto1 se asegura el suministro de más de 10.000 VO al año

spot_img

Auto1 Group, plataforma europea especializada en la compra-venta de vehículo usados online, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Allane SE (antigua Sixt Leasing) que le asegura el suministro de más de 10.000 vehículos de ocasión al año procedentes de flotas y devoluciones de arrendamiento de alta calidad.

En la plataforma europea de venta al por mayor de vehículos de ocasión, el inventario de vehículos de devolución de Allane Mobility Group está disponible para los concesionarios a través de una interfaz totalmente automatizada (API). Al asociarse con Auto1.com, Allane SE amplía su red a más de 60.000 compradores activos en 30 mercados de toda Europa y logra los mejores precios para sus vehículos usados. Las subastas se llevan a cabo semanalmente e incluyen de 250 a 300 vehículos de alquiler y de flota de alta calidad de varias marcas y modelos. Después de la subasta, los compradores se benefician del amplio apoyo logístico que ofrece la red logística de Auto1 en toda Europa, con 300 socios. Por ejemplo, cada vehículo puede entregarse al comprador dentro de Alemania a un precio fijo en tan solo unos días.

La conexión en tiempo real con el inventario y las subastas de Allane Mobility Group también beneficia a Autohero, el proveedor online de coches usados de más rápido crecimiento en Europa. Como resultado, el inventario de Autohero se ampliará significativamente con devoluciones de arrendamiento de alta calidad y vehículos de flota.

Cooperación positiva

Allane Mobility Group valora de forma muy positiva la cooperación, tal como explica Andreas Birgmann, director de Remarketing de Allane SE, cuando señala que «la conexión técnica de los sistemas ha funcionado sin problemas y los primeros trabajos han dado resultados muy satisfactorios. Con su enfoque en el modelo de negocio digital para el comercio de vehículos, Auto1.com es un socio ideal para comercializar de manera eficiente nuestras devoluciones de arrendamiento y vehículos de flota. El espíritu innovador que emana de ambos lados es un excelente requisito previo para el éxito comercial conjunto». En la misma idea incide Werner König, director general de Remarketing en Allane SE, que se muestra encantado de haber encontrado «otro gran socio para vender nuestro inventario y estamos seguros de que podremos generar un valor considerable para ambas partes».

Por su parte, Jost Dieckhaus, VP Remarketing Europe en Auto1 Group, se muestra satisfecho de que su inventario de vehículos de alta calidad, tanto en Auto1.com como en Autohero, continúe creciendo a través de la oferta anual de Allane Mobility Group: «A través de nuestra activa red de compradores en Europa, nuestro nuevo socio Allane se beneficia de la vibrante y dinámica puja de los concesionarios y de la alta demanda de los consumidores de automóviles usados, lo que deriva en excelentes precios».

Por otro lado, los concesionarios de automóviles siempre están buscando vehículos de alta calidad que puedan comercializar de manera rentable, especialmente en estos días debido a la escasez de vehículos. En este sentido, dice Dieckhaus, «nuestros socios registrados ya no cambian entre diferentes plataformas. Pueden confiar en un inventario diverso y los principales servicios asociados de Auto1.com».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos