spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Leasys impulsa el renting de eléctricos con sus Electric Days

El creciente interés constatado entre los clientes europeos por experimentar la movilidad eléctrica ha llevado a Leasys y FCA Capital a lanzar una campaña comercial centrada específicamente en este tipo de vehículos propulsados por energías alternativas.

Con la intención de que los usuarios puedan acceder de una forma más sencilla y adaptada a sus necesidades a los servicios del grupo y de su división de movilidad, el consorcio italiano ha lanzado de modo simultáneo una serie de promociones especiales específicas para diez mercados del continente, entre ellos España, que estarán vigentes hasta la finalización de este mes de abril.

- Advertisement -

Una oferta cien por cien online y que contempla mejoras en las condiciones de renting de algunos de los modelos electrificados. La compañía destaca la oferta especial para el Fiat 500 eléctrico, con una cuota de 433 euros, o la posibilidad de acceder a un Jeep Compass híbrido enchufable por 287 euros mensuales tras una entrada de 7.500 euros, en ambos supuestos para un contrato de 36 meses y 10.000 kilómetros anuales.

Para los que no quieran ataduras a largo plazo, se destaca desde la empresa una opción más bien de suscripción para particulares que remite a un contrato de tres meses del modelo 500e Business Opening Edition 85 kW, con una cuota de 599 euros (IVA incluido), un tope de kilometraje mensual de 1.500 km y todos los servicios incluidos.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos