23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

MG cambia de director general en España con la salida de Pedro García

spot_img

El vicepresidente y director general de MG España, Pedro García, ha sido relevado en el cargo. Según informa La Tribuna de Automoción aludiendo a diferentes fuentes del sector, la marca china podría anunciar hoy el nombre de su sustituto en una convención de concesionarios que se celebra en Madrid.

Aún se desconoce el motivo de la salida del directivo de MG. Mientras que unas fuentes señalan que habría sido despedido, probablemente por malos resultados económicos al vender a pérdidas, acompañado de una relación no muy fluida con la matriz, otras explican que García ha decidido volver a dedicarse al 100% a su consultoría.

García y MG, un divorcio con fecha del 20 de mayo

La Tribuna de Automoción se ha puesto en contacto con la compañía, que ha manifestado que «desde el 20 de mayo Pedro García no tiene ninguna relación laboral con Saic Motor España». Estas aluden a «nuevos proyectos personales», a la vez que han agradecido los «tres años para desarrollar» la filial de MG en nuestro país.

La empresa no ha aclarado si va a prescindir del cargo de vicepresidente y country mánager en España o designará un sucesor. No obstante, afirman que no se conocerá hoy en la convención de distribuidores, que se organizó aprovechando el Madrid Car Experience.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos