23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Ayvens Carmarket: nuevo nombre para la plataforma de VO para profesionales que aspira a ser la más sostenible del mundo

spot_img

«Mejores coches, en todas partes» es el eslogan bajo el que se presenta en sociedad Ayvens Carmarket, la nueva denominación bajo la que empieza a operar la plataforma de remarketing de vehículos de ocasión para profesionales y concesionarios de Ayvens, la compañía de renting y movilidad resultando de la integración de ALD Automotive y LeasePlan.

La ambición es clara: convertir a Ayvens Carmarket en la plataforma de vehículos de ocasión más sostenible del mundo, facilitando a los clientes, indica la compañía en un comunicado, «el acceso a vehículos más sostenibles y de calidad superior», destacando una selección cada vez mayor de vehículos eléctricos procedentes de las finalizaciones de los contratos de renting de las empresas.

Ayvens Carmarket se presenta como una de las plataformas de VO para clientes B2B más potentes a nivel internacional, fruto de su presencia operativa en 38 países y un negocio potencial de 3,4 millones de vehículos multimarca, que son los que actualmente componen la flota de Ayvens. «El negocio de remarketing del grupo se ha posicionado bajo la nueva marca de movilidad global, Ayvens, para reafirmar el papel integral que desempeña en el apoyo al modelo de negocio del grupo mediante la venta de vehículos a medida que salen del leasing y contribuyendo a su estrategia de desarrollo», afirma la nota de la compañía.

Un coche vendido cada minuto

Esta plataforma para la comercialización del usado entre profesionales aprovecha la escala, las capacidades y los 15 años de experiencia en el mercado de ALD Carmarket. Miles de vehículos se ponen a disposición de los clientes a través de distintas fórmulas, como las subastas en línea y las ventas digitales, contando con funciones de agrupación transfronteriza en múltiples zonas geográficas.

Ya el año pasado Ayvens comercializó la mayor parte del medio millón de vehículos usados a través de su propia plataforma en línea, a razón de un vehículo por minuto, todos ellos con las garantías que brindan al comprador su tasación profesional, las descripciones detalladas, la trazabilidad, uso y registros de mantenimiento en aras de asegurar la máxima calidad del producto.

«Ayvens Carmarket ilustra plenamente la misión de Ayvens de impulsar la movilidad sostenible en nuestra industria, ya que promueve la economía circular mediante la ampliación de la vida útil de los vehículos y el reciclaje», ha declarado Guillaume de Léobardy, director de Remarketing de Ayvens.

En este respaldo al cliente en su crecimiento sostenible, De Léobardy destaca la «inigualable» cobertura geográfica de Ayvens, los precios competitivos y sus servicios integrales, ayudándoles asimismo a tomar decisiones de compra informadas.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos