19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Mobilize y Caser prorrogan sus acuerdos por cinco años y explorarán nuevas fórmulas de aseguramiento

spot_img

La división de servicios de movilidad del Grupo Renault, Mobilize, y Caser Seguros han llegado a un nuevo acuerdo mediante el cual la compañía aseguradora continuará cinco años más oficiando como entidad aseguradora de referencia de los programas de Mobilize Lease&Co, la división de programas y servicios de renting de la operadora de movilidad, al igual que de los servicios de garantía mecánica de los vehículos de ocasión que las marcas del Renault Group, (Renault, Dacia y Nissan) ofrecen a sus clientes.

De esta manera, los acuerdos que venían desarrollando Caser Seguros en colaboración con las distintas divisiones del Grupo Renault se ven consolidados durante otros cinco años adicionales para seguir ofreciendo  a los clientes de Mobilize soluciones aseguradoras tanto para sus vehículos de renting como de ocasión.

Máxima protección para clientes y vehículos

Así, en lo referente a los vehículos de renting propiedad de Mobilize Lease&Co, la operadora de renting del Grupo Renault, el acuerdo abarca todas las coberturas de Responsabilidad Civil y Daños, lo que permite asegurar una completa protección para los usuarios de los vehículos de la flota en alquiler.

De igual modo y en paralelo se ha renovado el acuerdo referente al seguro de extensión de garantía que las marcas del grupo ofrecen para sus vehículos de ocasión. Esta renovación permite que los tanto los vehículos de ocasión que las redes tanto oficiales como secundarias de las marcas Renault, Dacia y Nissan comercializan en el mercado de ocasión español puedan seguir ofertando ampliaciones de cobertura de garantía mecánica en todas las unidades de al menos hasta tres años adicionales.

Una variación introducida en el presente acuerdo es el nuevo servicio opcional que permite a los clientes de las distintas marcas del grupo automotriz francés renovar el seguro de garantía mecánica de su coche por períodos de hasta diez años de duración o de vida del vehículo, lo que sin duda aporta un importante valor diferencial cuando la unidad se está comercializando en el mercado de ocasión.

Explorar nuevas formulas de aseguramiento

En todo caso, la firma del nuevo acuerdo también compromete a ambas entidades, Mobilize y Caser Seguros, a explorar juntas y de manera conjunta el aseguramiento de nuevos modelos de movilidad.

Para Carlos Latorre, director general de Mobilize Iberia, la clave de este acuerdo reside en la demostración que ofrece de la alta flexibilidad de los servicios de Mobilize y de Caser. “La industria del automóvil avanza a buen paso para atender las nuevas formas y modelos de movilidad; la renovación de estos acuerdos son una importante muestra de la innovación y capacidad de adaptación de la empresa y sus servicios a las siempre cambiantes necesidades del mercado y de la sociedad”.

Por su parte, Germán Bautista, director de Negocio, Grandes Cuentas y Clientes de Caser manifestó la “gran satisfacción que supone continuar con la colaboración que iniciamos en 2017 entre ambas compañías. Estos dos nuevos acuerdos de distribución exclusivos consolidan nuestra posición como líderes en la cocreación de soluciones aseguradoras, reflejando nuestro compromiso con la innovación la adaptación a las necesidades del mercado y nuestra gran capacidad de anticiparnos a las nuevas formas de movilidad en un mercado que está en constante evolución.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos