27.2 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Drivalia expande sus soluciones de movilidad a Zaragoza con la apertura de dos nuevos centros

spot_img

Tras la reciente apertura de cuatro nuevos centros en la Comunidad de Madrid, Drivalia, la compañía de soluciones de movilidad de CA Auto Bank, sigue dando pasos en la ejecución de un plan de expansión que deberá hacerle terminar este año con 50 Mobility Store distribuidos por el territorio nacional.

Estos últimos pasos han conducido a la empresa hasta Aragón, concretamente a su capital, la ciudad de Zaragoza, donde desembarca por primera vez con dos establecimientos: en la estación de autobuses y tren Zaragoza-Delicias y en la Carretera a Logroño, número 28. Drivalia ha contado como socio en este proyecto con Velconi, concesionario multimarca especializado en vehículos seminuevos y de ocasión, que cuenta con una dilatada experiencia en la zona.

En busca del cliente corporate

La elección de Zaragoza para estas nuevas aperturas, al igual que anteriormente la de Madrid, responde al interés de la compañía de movilidad por incrementar su presencia fuera de las zonas costeras, apostando por grandes ciudades en las que poder acercarse a un cliente más corporate a través de partners que apuesten por el concepto de movilidad de Drivalia. Asimismo, asegura la empresa en un comunicado, «Drivalia apuesta por la capital maña por la vocación de la región de fomentar el uso de energías limpias y verdes para la movilidad entre sus ciudadanos, una visión en línea con el plan estratégico y el posicionamiento de Drivalia».

Gracias a la apertura de estas nuevas localizaciones, con las que suma 17 en España, los usuarios de Zaragoza podrán acceder al universo de soluciones de movilidad flexibles, on demand y contratables por distintos canales de la división de CA Auto Bank, desde el alquiler a corto o largo plazo como el servicio de suscripción CarCloud, con un pago mensual fijo, precio estable durante todo un año y posibilidad de cancelación en cualquier momento.

«Estamos muy orgullosos de abrir, por primera vez, establecimientos en Zaragoza. La apertura de los nuevos Mobility Store en la ciudad supone una nueva oportunidad para llevar nuestra misión de democratizar la movilidad sostenible a los ciudadanos de cualquier punto de la geografía española. Apostamos, por ello, por posicionar nuestros establecimientos en puntos clave de la ciudad que animen a los usuarios a utilizar las soluciones de movilidad flexibles, adaptadas y alimentadas de manera sostenible para que Drivalia se convierta en el partner esencial de los usuarios para sus desplazamientos cotidianos», ha declarado Antonio Elia, country manager de Drivalia en España.

Por su parte, Óscar Rodríguez, director comercial de Velconi Automoción, considera que «esta nueva andadura, que comenzamos junto a Drivalia en la ciudad de Zaragoza, va a suponer un punto de inflexión para la ciudad, que lleva años apostando por soluciones que contribuyan a la reducción de la contaminación acústica y atmosférica de una manera más eficiente. Además, puede situar a Zaragoza en el mapa de los nuevos modelos de transporte posicionando a la ciudad como una urbe pionera que pone a disposición de los usuarios la amplia oferta de soluciones energéticamente eficientes contribuyendo a la movilidad verde».

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos