9.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Castilla y León renueva su flota con 175 unidades del Dacia Duster destinadas a la lucha contra incendios

spot_img

Las flotas no son ajenas al éxito comercial que está cosechando Dacia, una marca con un claro enfoque en el cliente particular pero que últimamente también se está dejando notar, de la mano de su modelo Duster, en el parque de distintos organismos públicos. Y es que a los vehículos entregados a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) y al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid (SAMUR), se añaden ahora las 175 unidades de su versión 4×4 adquiridas por la Junta de Castilla y León para sus agentes medioambientales y celadores.

El aparcamiento de la Feria de Valladolid acogió el acto de entrega de estos vehículos, operativos ya en la lucha contra incendios en toda la comunidad, contando con la presencia del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

El hecho de ser el modelo con mejor valor residual a nivel nacional, 13 puntos por encima de la media del mercado, según EUROTAX, es todo un aliciente para su incorporación a cualquier flota, si bien su presencia en el renting queda muy lejos de los puestos de cabeza en cuanto a matriculaciones se refiere, con 1.258 unidades derivadas a este canal durante el pasado año, según datos de MSI. No obstante, las más de 125.000 unidades comercializas a nivel nacional dejan bien a las claras su condición de best-seller.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos