spot_img
26.1 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Lefebvre renueva flota con Toyota y prueba su nuevo servicio de carsharing

Cuatro años después de haber adquirido 11 unidades del Auris hybrid para cubrir las necesidades de los representantes de la editorial en sus frecuentes desplazamientos diarios, la noticia ahora no es que Lefebvre siga apostando por Toyota para su flota corporativa, sino que se convierte en una de las primeras empresas de España que va a operar con los vehículos compartidos de KINTO Share, una de las divisiones de KINTO, la nueva marca de soluciones de movilidad del fabricante japonés.

Serán tres las unidades del modelo Corolla Electric Hybrid las que podrán ser utilizadas por los trabajadores de la editorial de información jurídica y práctica para el abogado, así como por la empresa y sus asesores tanto en sus desplazamientos profesionales como personales.

- Advertisement -

Esta nueva modalidad permite a los trabajadores de la compañía utilizar estos vehículos híbridos fuera incluso de su horario laboral, en una apuesta por promover la movilidad sostenible y ampliar los servicios que Lefebvre ofrece a su equipo humano.

Los propios empleados gestionarán las reservas de los vehículos a través de una app, de modo que el teléfono móvil se convierte en la llave para poder abrir y conducirlos. Por su parte, el gestor de flota tendrá a su disposición un portal web que le permitirá realizar una gestión total, tanto de vehículos como de usuarios.

Y con el objetivo de realizar todos los trayectos con total seguridad, Toyota ha facilitado a Lefebvre tres máquinas de limpieza y desinfección para el interior de los vehículos compartidos, que se utilizarán entre reserva y reserva.

A estas tres unidades se suman otras siete del mismo modelo, el Corolla Electric Hybrid en su versión 125H e-CVT de 122 CV y acabado Active Tech, adquiridas a través de la solución de renting corporativo KINTO One. Toda la flota ha sido tramitada a través de A.E. Llorente, concesionario oficial Toyota España en Madrid.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos