spot_img
22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Bergé se sube al carro de la suscripción de vehículos con Cardive.es

Una época convulsa como la que estamos viviendo, de incertidumbre y constantes transformaciones, en la que las necesidades han cambiado y pueden seguir haciéndolo, ha creado el perfecto caldo de cultivo para acelerar el desarrollo de los servicios de suscripción de vehículos.

Si hace unos días era Free2Move, la marca de movilidad de Stellantis, la que anunciaba el lanzamiento de un producto de estas características, ahora es Bergé Auto, la división de Bergé y Compañía dedicada a la distribución de automóviles y el desarrollo de proyectos de movilidad, la que trata de amoldarse y adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes con una oferta similar a la de los servicios de suscripción de música y vídeo en streaming.

- Advertisement -

En este contexto nace Cardive.es, bajo el paraguas de B4 Motion, el Venture Lab de Bergé Auto que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro, con el objetivo de evolucionar y revolucionar los servicios clásicos de alquiler de coches y renting para particulares, desarrollando una propuesta totalmente digital de suscripción a vehículos.

Cardive ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que pueden cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia y sin límite de kilometraje en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo, así como envío a domicilio en Madrid.

Con la pretensión de poder ofrecer al cliente el coche que necesita en cada momento, Cardive pone a su disposición un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día, superando ya en los pocos meses que lleva operando en España los 200 vehículos en flota.

En estos momentos, el catálogo de vehículos desplegado en su página web arranca con un Fiat 500 Hybrid, que se ofrece por una cuota mensual de 356 euros, y culmina en los 725 euros de un BMW Serie 3 diésel 190 CV. Entre ambos podemos encontrar una opción puramente eléctrica como la propuesta por el Renault Twingo Electric, por 399 euros mensuales, o un todocamino híbrido enchufable como el Mitsubishi Outlander PHEV por 603 euros.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos